Marino Medina Paredes (58) es un agricultor, sobre quién no se sabía nada hace algunos días, por ello sus familiares se preocuparon y empezaron a buscarlo, por ello dieron parte a la Policía Nacional.
Luego de la incertidumbre, empezaron a sospechar que cayó al reservorio de agua que tenían cerca a su casa, ubicada en el Caserío San Lorenzo Alto, distrito de Calquis, provincia de San Miguel, por ello pidieron a los efectivos del orden el apoyo respectivo para drenar el agua e iniciar la búsqueda.
La operación estuvo a cargo del superior PNP Elmer Guevara Altamirano, pues lograron ubicar el cuerpo de Marino Medina Paredes (58) desaparecido desde el 31 de marzo.
El cadáver estuvo sumergido en las aguas de un reservorio de 06 metros de profundidad, la policía no dudó en ingresar a las gélidas aguas de reservorio para rescatar el cadáver, el lugar está a más de 4000 msnm. y con un clima extremadamente frio.
Cabe precisar que las circunstancias en que sucedieron los hechos están en investigación, hasta el momento no se tiene hipótesis alguna.