Martes, Julio 9, 2024

ALCALDE DE CUTERVO: “PUENTE JUANA RÍOS ES UNA NECESIDAD HISTÓRICA”

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

El alcalde Moises Gonzalez Cruz se trasladó a la ciudad de Chongoyape para ser partícipe de la entrega de la resolución de aprobación del expediente técnico para la construcción del puente en el badén Juana Ríos y accesos, por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provias Nacional.

Esta importante obra beneficiará a provincias de Cajamarca y Lambayeque, entre las cuales se encuentra Cutervo, ya que permitirá que la población y transportistas que circulan por esta ruta cuenten con una mejor infraestructura vial, brindando mayor seguridad y acortando las distancias.

Gonzalez Cruz apeló a la unión de todas las autoridades para que en conjunto canalicen este gran proyecto, tocando las puertas del gobierno central, de manera que se le asigne el presupuesto e inicie la ejecución física lo antes posible.

“Sugiero que firmemos un documento las autoridades presentes con Provias Nacional para que el Poder Ejecutivo sienta que esta obra no es una necesidad aislada, sino histórica que hoy debe materializarse en beneficio de dos regiones sumamente importantes e interconectadas entre sí”, manifestó el burgomaestre.

También estuvieron presentes la presidenta de la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República, Mary Acuña Peralta; el alcalde de Chongoyape, Juan Herrera Murillo; el consejero regional por Cutervo, Gerardo Delgado Salazar; el regidor Renán Castillo Delgado; representantes de Provias Nacional y otras autoridades.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -