Jueves, Abril 25, 2024

ANCASH: SUJETO CONFESÓ QUE HACE DOS AÑOS ATRÁS MATÓ A SU PAREJA Y DESAPARECIÓ SU CUERPO

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

La población de Carhuaz se encuentra conmocionada tras la captura de Jhon Cristian Joaquin Mellisho (22), quien confesó haber matado y desaparecido el cuerpo de su conviviente hace dos años.

El 12 de agosto del 2021, se presentó este sujeto a la Comisaría Sectorial de la PNP – Carhuaz, para denunciar la desaparición de su conviviente Herlin Marleth Aranibar Cruz (24), indicando que tres días antes salió de su domicilio ubicado en el barrio de Puquio Aurora – Carhuaz, a las 6 de la mañana aproximadamente y desde esa fecha se desconocía su paradero.

La tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz solicitó al comando Dirincri la designación de un equipo de investigación de homicidios, a fin de que se constituyan a Carhuaz y asuman las investigaciones, por tenerse sospechas de la existencia de un posible caso de feminicidio.

Luego de las investigaciones del caso, el equipo policial llegó a establecer que Joaquín Mellisho (22), sería el presunto autor de la desaparición de su conviviente por lo que solicitaron el requerimiento de detención preliminar por 7 días, siendo inmediatamente capturado mientras se desplazaba por la cuadra 2 de la Av. Ramón Castilla, distrito de Marcará – Carhuaz.

Durante el interrogatorio, el detenido aceptó libre y espontáneamente ser el autor de la desaparición y posterior muerte de su conviviente, indicando que el cadáver lo había arrojado por un cerro del centro poblado Copa Chico – Carhuaz.

Al constituirse en la parte alta del lugar, la policía halló los restos óseos de Herlin Marleth Aranibar Cruz y sus prendas de vestir escondidas entre los matorrales.

El móvil sería pasional, por cuanto el detenido refiere haberse enterado que la víctima mantenía una relación sentimental con otra persona.
Fuente: ABC Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -