Sábado, Abril 20, 2024

BUSCAN REABRIR EL CASO DE VANESSA PEREYRA EN LIMA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

Más de 3 años han pasado y Vanessa Pereyra continúa desaparecida.

Este sonado caso fue archivado en el Ministerio Público tras cumplirse los 10 meses de busqueda, sin embargo su madre, Rosa Vergara, mantiene la esperanza de encontrarla con vida y dice que buscará reabrir el caso en la ciudad capital.

EL CASO:
Hace más de tres años el reporte policial donde daba como “desaparecida” a la joven cajamarquina Vanesa Pereyra era noticia en las redes sociales y medios de comunicación en la ciudad del Cumbe.

Primeras informaciones indicaban que: Vanessa Pereyra Vergara salió a hacer algunos negocios al que se dedicaba(comprar oro) pero desde esa fecha hasta el día de hoy no se supo más de ella.

Investigaciones realizadas tuvieron como saldo tres detenidos; el primero, Segundo Huaman, el único testigo protegido que le narró a la Fiscalía que Vanessa había sido asesinada y luego su cuerpo lanzado al río, lo curioso es que se suicidó de un balazo en la cabeza después de haber dado su manifestación y estando en resguardo de la Policía Nacional.

Los otros dos sospechosos del crimen, dos exparejas sentimentales de Vanessa, Edward Campos Luján y Merce Sotomayor Mancisidor, exesposo de Vanessa fueron detenidos, pero luego de dar sus declaraciones fueron puestos en libertad.

Meses después, el caso fue archivado por el Ministerio Público de Cajamarca, a cargo del fiscal Jesus Portal Castrejón de la Segunda Fiscalía Penal de Cajamarca, quien determinó que pasado el tiempo establecido y sustentar que no había en su momento pruebas, ni indicios de su paradero se tomó la decisión de archivar el caso hasta la fecha.

Han pasado tres años, donde su madre exige explicaciones y tener alguna noticia de ella.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -