Domingo, Febrero 25, 2024

CASA REFUGIO TEMPORAL PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA BUSCA ACREDITACIÓN EN PROTECCIÓN SOCIAL

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

Equipo de casa refugio fue capacitado por la Dirección de Asistencia Técnica y Promoción de Servicios de la Dirección General Contra la Violencia de Género del MIMP.

El equipo multidisciplinario de la Casa Refugio Temporal para Mujeres Víctimas de Violencia de Cajamarca participó en la capacitación para la obtención de acreditación del servicio de protección social con característica de hogar de Refugio Temporal.

La cita virtual se realizó este 17 de marzo y estuvo dirigido por Jorge César Atacuri Rodríguez, especialista social de la Dirección de Asistencia Técnica y Promoción de Servicios de la Dirección General Contra la Violencia de Género del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

“Es importante conocer a detalle los trámites con miras a la acreditación de la Casa Refugio, logrando fortalecer el servicio a nuestras víctimas acogidas y los que brinda la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca (SBC)”, expresó Vanessa López Prado, psicóloga de la Casa Refugio Temporal para Mujeres Víctimas de Violencia.

Durante la presentación, el expositor explicó que el ingreso de las mujeres víctimas de violencia al albergue es voluntario y temporal, brindando un servicio individualizado en base a las características de cada caso a atender.

Atacuri Rodríguez sostuvo que una vez logrado la acreditación la Dirección General Contra la Violencia de Género del MIMP realiza un monitoreo y brinda retroalimentación al personal a cargo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -