Los vecinos del jirón Hoyos Rubio, exigen a las autoridades ediles a tomar las cartas en el asunto sobre la presencia de locales nocturnos, pues todos los fines de semana se producen grescas callejeras, las cuales los mismos vecinos las registran en videos y publican en las redes sociales con la finalidad de llamar la atención.
Este fin de semana no fue la excepción, pues un grupo de jóvenes se liaron a golpes en las inmediaciones de la cuadra 13 del jirón Hoyos Rubio, la violencia fue tal que un joven terminó dentro de una cuneta, mientras que sus agresores seguían golpeándolo.
Cabe precisar que los vecinos también denunciaron que un patrullero pasó por la zona, pero no se detuvieron a intervenir, al parecer esto ya es cotidiano, tal es así que la policía ni siquiera desea parar las peleas callejeras.
Los vecinos aseguran que este fin de semana los jóvenes salieron de la discoteca denominada “Gesta”, además dijeron: “Vivimos con la preocupación de que nos maten, todos los días hay peleas y escándalos, pedimos el apoyo urgente de las autoridades, estos problemas no son de ahora, ya son años que nadie hace nada”.