asd
Lunes, Julio 15, 2024

¿Cuánto dinero ha ganado Shakira por su éxito con Bizarrap?

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

El éxito generado por la sesión #53 entre Shakira y Bizarrap continúa arrasando en todas las plataformas. La canción en contra de Gerard Piqué logró batir varios récords al poco tiempo de su estreno y por supuesto eso se traduce en ganancias para la colombiana y el argentino, pero, ¿cuánto dinero han ganado tras el lanzamiento de su hit?

A las veinticuatro horas de su estreno, la canción había logrado casi 64 millones de reproducciones solamente en YouTube, un número que superaba al éxito de ‘Despacito’, lanzado por Luis Fonsi en 2017 y que alcanzó los 25 millones en 12 horas.

La canción se ha convertido en el mejor estreno latino en la historia de YouTube, logrando alcanzar el primer millón de reproducciones en apenas ocho minutos.

A trece días de su lanzamiento, la ‘Music Sessions #53’ de Shakira y Bizarrap registra 202.037.577 visualizaciones en YouTube, mientras que en Spotify acumula 136 187 486 reproducciones.

Entonces, ¿a cuánto dinero equivale lo anterior? Cabe destacar que en esta noticia solamente hacemos mención de YouTube y Spotify, pero existen otras plataformas como Apple, Tidal, Amazon y más, en las que también se reproduce el último tema de la colombiana.

Según publicó Digital Music News, las ganancias de Shakira podríamos medirlas con base en las tarifas que se pagan por reproducción actualmente:

-En Spotify se paga entre 0.003 y 0.005 dólares por reproducción.
-En YouTube se paga un aproximado de 0.00069 por visualización.
-En Amazon 0.00402 dólares por reproducción.
-En Tidal se paga 0.01284 por reproducción
-En Apple 0.01 dólares por reproducción

Es decir, en el caso de Spotify, Shakira y Bizarrap habrían acumulado una ganancia que rondaría entre los 400 mil y 600 mil dólares, tomando en cuenta las 136 187 486 reproducciones que se registraron al momento de esta consulta y considerando las dos cifras de pago que ofrece la plataforma.

En YouTube superaría los 135 mil dólares de ganancia, tomando en cuenta las 198 683 199 visualizaciones que se registraron al momento de la consulta.

Por lo tanto, la suma únicamente de YouTube y Spotify otorgarían a Shakira y Bizarrap ganancias que superarían el medio millón de dólares.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -