La propuesta del Gobierno Regional Cajamarca, de ejecutar proyectos de cosechar agua, mediante la construcción de qochas genera confianza en los comuneros de las comunidades campesinas de Cushunga y Sexemayo.
En la reunión desarrollada con autoridades de la Dirección Regional de Agricultura y equipo técnico, se determinó los espacios donde se construirán los represamientos de agua.
A la cita también asistieron delegaciones de comunidades campesinas y centros poblados de los distritos de Encañada, Jesús, Chetilla y Cajamarca; quienes están entusiasmados que se construyan qochas en sus comunidades.
DATO
Los próximos días, se realizará trabajos de identificación de zonas para ejecutar obras de cosecha de agua, en las comunidades campesinas de la provincia de San Pablo.