La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca, obtuvo nueve meses de prisión preventiva, para dos personas que habrían hurtado una moto Torito, en la ciudad de Cajamarca.
La medida recayó en Brayan Armando Pérez Malaver y Alex Martín Malaver Cubas, quienes son investigados por el presunto delito de hurto agravado, ocurrido el pasado 23 de abril, cabe precisar que Brayan Armando Pérez Malaver, en agosto del 2021 también estuvo involucrado en un delito similar.
El fiscal adjunto provincial, Willian Percy Rojas Silva, sostuvo que los investigados fueron detenidos mediante arresto ciudadano, en posesión de la moto torito, que había sido sustraída horas antes en el Jr. Mariscal Cáceres.
El propietario de la moto, solicitó la ayuda de familiares y amigos para ubicar su vehículo, encontrándolo horas después por inmediaciones del Circuito de Motocross, procediendo a detener a los dos investigados.
Asimismo, los accesorios del vehículo fueron encontrados en un local en el Caserío Agopampa baja, conforme a lo declarado por uno de los implicados.