Jueves, Junio 13, 2024

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA PADRASTRO QUE REALIZÓ TOCAMIENTOS INDEBIDOS A SU HIJASTRA DE 12 AÑOS

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

• Jueza del distrito de Huambos, dispuso que kleber Carranza, sea investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de su hijastra menor de edad.

El Juzgado de Paz Letrado de Huambos (en la provincia de Chota) con adición a sus funciones de Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de la jueza Treysi Zaydy Carranza Sánchez, dispuso siete meses de prisión preventiva contra Kleber Carranza Cotrina por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su hijastra menor de edad, en la vivienda donde vivía con su madre.

De esta manera, la magistrada dictó la medida de coerción por el delito contra la libertad sexual, tocamientos indebidos, actos de connotación o actos libidinosos en agravio de una menor de edad.

La jueza consideró que se cumple con todos los presupuestos materiales para imponerse la medida de prisión preventiva, teniendo como finalidad asegurar la presencia del imputado durante el desarrollo de todo el proceso penal; etapa de investigación preparatoria, etapa intermedia y etapa de juzgamiento y, eventualmente, ejecutar la futura pena que se podría imponer al imputado de verificarse su responsabilidad.

El hecho

La fiscalía provincial mixta de Huambos, atribuye a Kleber Carranza Cotrina, el haber realizado tocamientos indebidos en sus partes íntimas de la menor agraviada de iniciales M.R.P.R (12), quien resulta ser hija de su conviviente; hecho ocurrido el 1 de marzo de 2023, aproximadamente a las 05:00 horas, en circunstancias que la menor agraviada se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio, situado en el sector Guayampampa del distrito de Querocoto, posteriormente el día 29 de marzo de 2023, aproximadamente a las 21:00 horas, volvió a cometer el mismo hecho en el mismo lugar.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -