- El domingo 23 de abril fue invitado el alcalde Joaquín Ramírez, para escuchar las necesidades de la población de Chetilla.
Javier Alva, presidente de Gestión de la Carretera Cajamarca – Chetilla, manifestó que para el próximo domingo 23 de abril se realizará una reunión en el cruce de Cumbico – Chetilla, para la cual fue invitado el alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez y su equipo técnico para discutir sobre la construcción de la carretera a este importante distrito.
Al mismo tiempo explicó que para desarrollar este proyecto solo hace falta la voluntad política porque el presupuesto, prácticamente ya está definido, e incluso en las arcas de la comuna local ya se depositaron 11 millones de soles.
De igual manera dijo que se busca tener una carretera de ocho metros y no seis como estuvo proponiendo la gestión saliente, pues cabe recordar que se tiene a la segunda maravilla natural como es Cumbe Mayo y con una carretera como la que se tiene no se puede recibir a los turistas, por ello pidió mayor compromiso a las autoridades para cristalizar este proyecto.