Con profundo dolor, los familiares del menor de iniciales D.C.Q.S (17) se acercaron hasta la morgue central para recoger su cuerpo, y allí dijeron que solo había asistido a una discoteca (Zona VIP) a pasar un buen momento, sin pensar que lo iban a atracar de manera salvaje.
Los familiares del menor, narraron que junto a sus primos ya se retiraba a su vivienda, y se cruzaron los tres sujetos, que ahora están detenidos, allí agredieron al menor, a quien lo acuchillaron en el pecho y luego al ver lo sucedido, pretendieron fugar, pero fueron detenidos.
La víctima, aún con vida fue llevada hasta el nosocomio regional, pero lamentablemente los médicos de turno solo se limitaron a certificar su deceso.
Finalmente precisaron que el hoy occiso llegó desde la provincia de San Marcos, con la intención de iniciar estudios superiores, pues el año pasado había terminado sus estudios secundarios, ante esto exigen que se haga justicia, pues se “apagó” la vida de una persona que tenía todo un proyecto de vida por delante.