Jueves, Marzo 4, 2021

Gisela Valcárcel anuncia regreso de Mi mamá cocina mejor que la tuya

Recomendados

Julián Zucchi cuenta su experiencia de grabar su primer show virtual: “Amo trabajar con Yiddá”

La pandemia ha hecho que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se complementen más y puedan trabajar nuevamente en su...

Jazmín Pinedo sobre la posibilidad de volver a la conducción: “Recibí un par de propuestas”

¿Jazmín Pinedo regresará a la televisión? Desde su salida de la conducción de “Esto es Guerra”, muchos se han...

“Yo Soy”: Tony Succar y Mauri Stern se quiebran al escuchar la canción “Aleluya”, interpretada por Shantall

Shantall, la hija de Betina Onetto, cantó a dúo con Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse, el tema “Aleluya”...

Después de una exitosa cuarta temporada, los conductores de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, regresan para una quinta temporada de este programa concurso de cocina que llega a personas de todas las edades.

Tanto para América Televisión como para GV Producciones, es un placer anunciar su pronto retorno. “En GV Producciones no hemos dejado de trabajar y siempre, como dice nuestro logo, ‘pensamos en familia’, es lindo saber que algo de nosotros está ahí, en América Hoy y ahora en Mi mamá cocina, que es un programa en que todos nos involucramos porque nos llena de emoción”.

También, Gisela Valcárcel hizo un repaso del programa, que inició en el 2017. “Hemos luchado desde el inicio, pues desde que lo pensamos estuvo tres años esperando su salida, hace cuatro años llegó el momento y ya vamos por la quinta temporada, y esto es gracias al público y a todos los que estamos detrás de esto. Y este 2021 venimos con muchos cambios, ¡estamos dispuestos a seguir sorprendiéndolos!”.

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, Gisela comentó un post de su hija Ethel Pozo: ¡Qué emoción, cuánto agradecimiento, vamos por la quinta temporada!

Y durante la grabación, que se realizó ayer por la tarde, Ethel Pozo fue contando los pormenores. En un post en sus redes sociales, Ethel comentó: “Hoy me estoy yendo a un nuevo sueño, increíble, hoy 13 de diciembre empieza, empieza la nueva temporada de algo mágico que empezó hace cinco temporadas, ¿puede creer?, ¡un sueño hecho realidad!, un sueño que llegó a mi vida sin haberlo imaginado y, por fin, se vuelve a hacer realidad. ¡Pronto volvemos!”.

Luego, a través de esta misma plataforma, ella dijo: “Hoy empieza mucha ilusión, una nueva temporada, la grabación de la promoción de este sueño mágico que se llama Mi mamá cocina mejor que la tuya, y que nació ya hace casi cinco temporadas, vamos por la quinta temporada, ¿pueden creerlo?, yo no lo puedo creer, es algo maravilloso que ha sido solo posible gracias a la audiencia de ustedes, a que de domingo a domingo han estado ahí y, la verdad, es una alegría enorme”.

Por su parte, como es clásico en él, Yaco Eskenazi no dejó pasar la oportunidad para bromear con Ethel Pozo, y esta vez lo hizo porque ella llegó supuestamente tarde. “Nos citan a las 3 de la tarde para grabar, un sábado familiar, y la Ethel Rocío, ahora que es una diva de las mañanas, llega a las 3 y 20, no, no, no, y yo vengo temprano para grabar la promoción de Mi mamá cocina”. Luego, al verla en maquillaje y peinado, Yaco continuó: “Yo pensé que había llegado media hora tarde, pero lista; pero, ¡mira!, recién la están alistando… Ethel Rocío, te pasaste, hoy tenía una cena romántica por el día de San Valentín”. Luego se dirigió a su esposa Natalie Vértiz y le dijo, “Amor, por culpa de la Ethel”.

También, en otro momento, Ethel le dijo a su partner, “¿Quién diría que después de cuatro años seguimos aquí, compañero?”. Y ante esto, Yaco le dijo: “Compañera, yo insisto que en ese casting yo solo pensé que me estabas ayudando, no sabía que los dos estábamos haciendo el casting?, ambos estábamos muy nerviosos”. Además, Yaco contó que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza podrían ser las próximas invitadas a competir en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Al finalizar la grabación, Yaco declaró: “Estamos de regreso y traemos muchas novedades, es maravilloso ver cómo ya vamos por la quinta temporada, es un placer compartir con todo este equipo, ¡este año vamos por más!”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

Julián Zucchi cuenta su experiencia de grabar su primer show virtual: “Amo trabajar con Yiddá”

La pandemia ha hecho que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se complementen más y puedan trabajar nuevamente en su...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -