Con la finalidad de prevenir actos delictivos que se vienen suscitando en la ciudad, la Comuna Provincial realizó un operativo conjunto en las discotecas de la Av. Hoyos Rubio.
Este último fin de semana el personal de Seguridad Ciudadana, junto al personal de la Oficina de Bromatología, Policía Nacional, Gerencia de Fiscalización y Licencias, Defensa Civil, Bromatología, Las Rondas Urbanas y la Junta Vecinal de las Torrecitas, realizaron un operativo contra los locales nocturnos, ubicados en la avenida Hoyos Rubio.
En el operativo se intervino a la bodega EMMY, cuyos propietarios expendían licor para ser consumidos en la vía pública, se intervino a la discoteca “AGORA” y también se intervino a discoteca “STRAGOS” y “BARRA VIP”, las que fueron clausuradas por no contar con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.
Asimismo, se pudo constatar que atendían en pésimas condiciones de salubridad, por lo cual, a la última discoteca en mención, se le decomisó 20 galones de licor de dudosa procedencia.
Como se recuerda, en la cuadra 13 de la avenida Hoyos Rubio, un adolescente de 17 años fue asesinado por un sujeto quien lo acuchilló dos veces en el pecho, ante esto los vecinos de la zona exigieron mayor control policial.