En extrañas circunstancias el cuerpo de un joven fue encontrado en las orillas del río ubicado en Chota. Se trata de un hombre que responde al nombre de Osmar Gonzales Idrogo, quien era locutor en una radio local de Cajamarca (Radio Chota). Según testigos, fue visto por última vez luego de haber sido perseguido por efectivos policiales.
Aún se investigan los motivos por los cuales Gonzales Idrogo habría sido asesinado. El hermano de la víctima cuenta que Osmar habría consumido tragos de licor luego de su trabajo, por lo que se encontraba en estado de ebriedad.
No obstante, el joven fue intervenido por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la localidad, lo que habría generado un altercado entre él y los efectivos.
Los testigos cuentan que los policías se fueron en sus patrullas detrás de Osmar Gonzales. Horas después del incidente, no se supo más de la víctima hasta que fue hallado muerto.
Al momento, miembros de la PNP se encuentran haciendo las investigaciones respectivas; sin embargo, afuera de la Comisaría de Chota un grupo de colegas de la víctima se encuentra haciendo un plantón como protesta por un presunto abuso policial.