Sábado, Junio 19, 2021

Julián Zucchi cuenta su experiencia de grabar su primer show virtual: “Amo trabajar con Yiddá”

Recomendados

Presidente Sagasti: “En democracia, las Fuerzas Armadas no son deliberantes”

El presidente Francisco Sagasti afirmó hoy que, en una democracia, las Fuerzas Armadas (FF. AA) no son deliberantes, sino...

Segunda vuelta: Pleno del JNE sesionará el fin de semana para revisar las apelaciones

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sesionará este fin de semana para revisar y resolver, en audiencias...

Fuerza Popular pedirá a la ONPE que entregue el padrón de electores

En conferencia de prensa, la candidata presidencial Keiko Fujimori ratificó que "será respetuosa del resultado final", pero pidió al...

La pandemia ha hecho que Yiddá Eslava y Julián Zucchi se complementen más y puedan trabajar nuevamente en su show cómico totalmente renovado. “Sí, mi amor 2021” llegará en su formato netamente virtual y para el actor, es una oportunidad de hacer lo que más les gusta.

“Nos hemos actualizado con la convivencia en pareja y los chistes serán pensando en el streaming porque interactuaremos con los asistentes”, aseguró Zucchi en conversación con RPP Noticias.

Si bien comenzaron en un local, considera que es más fácil hacerlo en casa que fuera de ella: “Lo que trasladamos al escenario son situaciones de pareja que vemos en ese momento, y ahora lo representaremos desde casa y será una mejor adaptación”, sostuvo.

Con tres fechas en su haber -12, 13 y 14 de febrero- Julián Zucchi revela que ama trabajar con Yiddá Eslava en “Sí, mi amor” porque cuentan situaciones reales que ellos mismos viven y sirve como “terapia de pareja” para quienes lo ven.

“Eso es lo lindo de nuestro humor porque es real, no soy el único loco al que le pasa eso”, dijo entre risas. “Eso enriquece el show y eso es lo que verán las personas”, agregó.

¿“SÍ, MI AMOR 2021” EN PELÍCULA?
A pesar de que faltan dos días para que se estrene por primera vez “Sí, mi amor 2021” virtualmente, Julián Zucchi sostiene que los nervios han aumentado porque él y Yiddá Eslava son perfeccionistas, además, no descarta que, en un futuro, podrían hacer una secuela de su película:

“En el 2020, nuestro sueño fue hacer cine. Tenemos como 5 guiones en la cabeza y uno tenía una temática de estar encerrados, pero nos cansamos y nos dimos cuenta de que no queríamos tener algo que ver con la pandemia”, contó.

“Dejamos el guion en espera. Queremos hacerlo divertido, pero sentimos que ahora no es un buen momento, hay mucha gente que ha fallecido y reírnos de algo sobre la cuarentena o el virus, no es bonito”, sostuvo Zucchi.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

Presidente Sagasti: “En democracia, las Fuerzas Armadas no son deliberantes”

El presidente Francisco Sagasti afirmó hoy que, en una democracia, las Fuerzas Armadas (FF. AA) no son deliberantes, sino...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -