Sharon Lisbeth Ramos Turco y su menor de 11 años quedaron atrapados cuando el huaico cayó a la altura del Km. 45 de la carretera Ciudad de Dios, luego fueron encontrados
Lamentablemente un niño de once años fue el segundo cuerpo que la Policía y los Bomberos lograron rescatar, luego de quedar atrapados por un Huaico, ante la activación de las quebradas, La huaca, y Quebrada Honda en el distrito de Tembladera, ubicado en el kilómetro 45 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios.
Las víctimas fueron identificadas como Sharon Lisbeth Ramos Turco y uno de sus hijos de 11 años, quienes iban a bordo del vehículo de la marca Mitsubishi de placa de rodaje M7J-939 desde Trujillo. El fuerte caudal que cayó no le permitió ponerse a buen recaudo.
En horas de la tarde la policía y los bomberos ubicaron el cuerpo de Sharon Lisbeth Ramos Turco, horas después fue hallado el cuerpo del menor.
Cabe precisar que aún se sigue en la búsqueda de una tercera víctima, quien también fue arrastrado por un huaico junto a la camioneta en la que se transportaba, siendo identificado como Yeison Fernando Chugnas Blanco (40).