El Saint Étienne ganó en el campo del Stade Rennes (0-2) y consolidó la recuperación mostrada semanas atrás que le ha alejado de la zona de descenso de la Ligue 1, en la que sigue el Nantes, revitalizado con la llegada al banquillo de Antoine Kombouaré, sustituto del Raymond Domenech.
El cuadro de Claude Puel se rehizo de la eliminación de la Copa de Francia por el Sochaux, de segunda, y recuperó el pulso liguero con una victoria en Roazhon Park ante un rival que pone en peligro su puesto europeo.
El Saint Étienne, que en sus últimos partidos ha logrado tres victorias y un empate, tomó ventaja a la media hora con un gol e Denis Bouanga a pase de Lucas Gouma Douath. El segundo, que sentenció el choque, fue en el 71 por medio de Arnaud Nordin.
En el equipo francés arrancó el defensa peruano Miguel Trauco, que jugó los 90 minutos de juego. El exjugador de Universitario de Deportes celebraron esta nueva victoria en el vestuario, tal como aprecia en las redes sociales.
Con este resultado, Saint Étienne sumó 29 puntos y encadenó tres triunfos en los últimos cuatro partidos del certamen. Así se ubica en el decimoquinto puesto.