La cantante Nickol Sinchi se despidió en medio de una ovación de su público en Bajo Piura tras pertenecer por 9 años a Corazón Serrano.
“Agradecer a la escuela musical Corazón Serrano. Para mí ha sido un honor y un orgullo haber pertenecido a Corazón Serrano, un sueño hecho realidad. Y (agradezco) a mis padres musicales Edwin Guerrero, Lorenzo e Irma, también a los Guerreros Neyra”, dijo la cantante conmovida en un comienzo.
Nickol Sinchi tampoco se olvidó de los nuevos ingresos de la agrupación musical y pidió a sus seguidores seguir apostando por los ‘Reyes de la Cumbia Sanjuanera’. “Gracias a todos por el apoyo, espero que apoyen también a los nuevos talentos que ya pertenecen a Corazón Serrano, como Cielito, Edu”.
La cantante que ingresó a Corazón Serrano cuando apenas tenía 14 años de edad también aprovechó el momento para dirigirse a su familia de Villa El Salvador, en Lima, y expresar todo el amor que siente por su pequeño hijo. “Un saludo especial también a mi familia en Lima y a mi hijito, toda decisión que tomó es por él, porque pienso en él y porque lo amo muchísimo”.