Sábado, Febrero 17, 2024

PACIENTES SIS DE HOSPITAL REGIONAL SE BENEFICIARÁN CON RESONANCIA MAGNETICA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

La empresa Tomonorte brindará el Servicio de Resonancia Magnética en la ciudad de Trujillo, a pacientes de hospitalización, emergencias y consulta externa pertenecientes al Seguro Integral de Salud (SIS).

 

Jhony Barrantes Herrera, director del Hospital Regional de Cajamarca, se reunió con Carlos Pflucker, administrador de la empresa Tomonorte de Cajamarca, para firmar un convenio interinstitucional en beneficio de la población cajamarquina, que hasta hoy no tenía acceso a realizarse estudios por resonancia magnética debido a que el nosocomio no cuenta con este servicio.

Al respecto, el funcionario señaló: “Hasta ahora nuestros pacientes solo podían realizarse una resonancia magnética de forma particular, por lo que este convenio es un paso importante en beneficio de todas las personas afiliadas al SIS. Estamos trabajando en la mejora continua de nuestros servicios y esperamos que pronto el HRDC cuente con los equipos necesarios para realizar estos estudios en el mismo hospital”.

Por su parte, el representante de la empresa Tomonorte de Cajamarca, Carlos Pflucker, manifestó el compromiso de esta empresa privada con la comunidad: “Queremos contribuir al cuidado de la población mediante un diagnóstico temprano, es por ello que estamos realizando este convenio con el hospital regional. Tomonorte cuenta con dos modernos resonadores: General Electric y Philips, de 1.5 teslas, ambos son equipos que proporcionan una gran nitidez y resolución de imagen”.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -