Jueves, Junio 13, 2024

PODER JUDICIAL CAJAMARCA, ORDENA DETENCIÓN PRELIMINAR PARA PRESUNTOS ASESINOS DE MENOR DE EDAD EN GRESCA CALLEJERA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

El Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, Richard Cabrera Villa, declaró fundado el requerimiento de detención judicial en caso de flagrancia por el plazo máximo de 7 días, contra Carlos Javier Chiza Sangay (21), Rusbel Federico Cabellos Rojas (19) y Kevin Paul Mantilla Estela (26), en las investigaciones que se les sigue por la presunta comisión de los delitos contra la vida, cuerpo y salud en su modalidad de homicidio, en agravio de J.D.C.A.(17); de lesiones graves, en agravio de B.S.R.V. (14), y de lesiones leves, en agravio de Brigiht Quispe Soberón (19), Y.P.S.J. (17) y D.A.C.C.(15).

El magistrado fundamento su decisión en base a que, los investigados habrían sido detenidos en flagrancia delictiva, existiría cierto peligro de fuga y sospecha simple de la comisión de los referidos delitos y de la vinculación de los intervenidos en su camisón, además, manifestó que es fundamental la presencia de los investigados para practicarles sus evaluaciones médicas legales; para llevar a cabo la diligencia de visualización de los videos recabados, en la cual pueden ser identificados plenamente, dado que fueron intervenidos en instantes posteriores a la presunta comisión del hecho delictivo y así, establecer el grado de intervención en el suceso ilícito de cada uno de ellos.

Asimismo, verifico que en su detención se respetaron sus derechos y que, en atención a las primeras diligencias efectuadas, resulta razonable imponer la medida de detención judicial (7 días), donde se investigarán tres delitos contra cinco agraviados y se efectuará diferentes diligencias.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -