Lunes, Mayo 20, 2024

POLICÍA INTERVIENE A TRES CAMIONES CARGADOS CON DINAMITA EN CAJABAMBA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

Los camiones transportaban 680 cajas de dinamina y la policía busca determinar si estos explosivos tenían como destino la minería ilegal.

Personal policial de la comisaría Cajabamba, al haber tomado conocimiento por acciones de inteligencia del personal policial, que por el caserío la isla – Condebamba, pasaría un camión con explosivos, ante ello, personal policial coordinó con los ronderos de la zona, a fin de intervenir conjuntamente a los camiones con presunto material peligroso.

El 23 de marzo, efectivos policiales intervinieron un camión, de placa única de rodaje T8P-847, siendo el conductor Santos Hilder López risco (23) y al verificar la carrocería y realizar el registro vehicular, se halló 196 cajas color marrón, conteniendo cada una, 4 bolsas de color transparente en cuyo interior contiene 78 cartuchos de dinamita color marrón.

Del mismo modo intervinieron a un tráiler de placa única de rodaje BDE-975, siendo el conductor Manuel Jesús Diaz Agreda (30) y el ocupante Jean Franco Sánchez Talledo (32), y al realizar el registro vehicular se encontró doscientos 200 cajas color marrón, conteniendo cada una con 4 bolsas color transparente en cuyo interior contiene 78 cartuchos de dinamita color marrón 229 cajas color marrón, conteniendo en su interior mechas de seguridad conectada cada una a un fulminante.

Asimismo, a cinco minutos de dicho lugar, efectivos policiales ubicaron un camión de placa única de rodaje T4P-834, siendo el conductor Juan Rondon Soto (33) y el ocupante Cayetano Cerna Velásquez (33), y al realizar el registro vehicular encontraron 284 cajas color marrón, conteniendo cuatro bolsas con 78 cartuchos de dinamita.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -