Sábado, Abril 20, 2024

QALI WARMA Y AUTORIDADES LOCALES SUPERVISAN ALMACÉN DE PROVEEDOR

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), en visita conjunta con las autoridades regionales y locales, realizó una supervisión para verificar las condiciones físicas y sanitarias de uno de los almacenes de los proveedores adjudicados para la prestación del servicio alimentario escolar en el departamento de Cajamarca.

En la supervisión participó el equipo técnico de la Unidad Territorial Cajamarca 1, los representantes de la Dirección Regional de Educación, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Cajamarca y la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Los supervisores de plantas y almacenes del programa Qali Warma fueron los responsables de ejecutar el proceso de liberación en el almacén del proveedor, bajo estrictos protocolos de inspección higiénico-sanitaria, revisión documentaria y pruebas organolépticas (olor, sabor, color y textura) a los productos.

La jefa de la Unidad Territorial Cajamarca 1, Nataly Dávila Távara, destacó la importancia de la presencia de las autoridades en la supervisión para reconocer el trabajo del programa social del Midis en garantizar un servicio alimentario seguro y de calidad para la población estudiantil.

Entre los alimentos que se distribuirán en la segunda entrega figuran aceite, arroz, arveja partida, azúcar rubia, conserva de carne de pollo conserva de carne de res, conserva de pescado, fécula de papa, fideos, galleta integral, hojuelas de avena con kiwicha, leche evaporada entera, lentejas, pallar, quinua y rosquitas tipo cajamarquina.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -