Sábado, Febrero 17, 2024

RATIFICAN CADENA PERPETUA PARA VIOLADOR

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

La Primera Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, con adición de funciones de Sala Penal Liquidadora, presidida por el juez superior Ricardo Sáenz Pascual e integrada por los magistrados Jorge Fernando Bazán Cerdán (ponente) y Domingo Alvarado Luis, confirmaron la sentencia N° 89 contenida en la resolución N° 6 de fecha 3 de agosto de 2022, emitida por los jueces del Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca, que condenó a Jorge Manuel Rodríguez Delgado a cadena perpetua, como autor del delito contra la indemnidad sexual, en su modalidad de violación sexual de menor de 14 años, en agravio de un niño. Hecho ocurrido en Chota.

Por consiguiente, los magistrados de la Sala Penal, estimaron que la sentencia de condena del procesado Jorge Manuel Rodríguez Delgado, fue debidamente motivada por el colegiado a quo, con las pruebas actuadas en el juzgamiento, pues se efectuó una compulsa individual y conjunta de cada elemento de cargo y de descargo.

Con respecto a la pretensión anulatoria, no se verifica ninguna causal de nulidad. Asegurándose la suficiencia probatoria que corrobora de manera indubitable y en grado de certeza la responsabilidad penal que se le imputa al citado sentenciado en el delito de violación sexual de menor de edad, por tanto, se desvirtuó válidamente la presunción de inocencia que lo amparaba.

Finalmente, se ordenó la ubicación y captura del sentenciado Jorge Manuel Rodríguez Delgado para el cumplimiento de la pena impuesta y se ofició a la autoridad policial correspondiente, conforme a ley.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -