Efectivos Policiales de la Comisaria PNP Namballe – San Ignacio del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con personal del área de seguridad ciudadana del distrito de Namballe, llevaron a cabo un operativo Policial conjunto, con la finalidad de intervenir bares y locales clandestinos donde se viene ejerciendo la prostitución clandestina.
Durante el desarrollo del operativo policial, lograron intervenir el “BAR – TORRES” ubicado en la Av. Binacional – Sector las Limas del Distrito de Namballe, donde se constató en dos habitaciones a mujeres brindando sus favores sexuales a los parroquianos, una de ellas es de nacionalidad venezolana, así mismo se constató diversos preservativos usados y sin usar, dinero en efectivo, dos bolsitas con marihuana y cinco teléfonos celulares.
La propietaria del mencionado bar fue identificada como: Mariana Torres Tarrillo (38) a quien se le indicó que se encontraba inmersa en el presunto Delito Contra la Libertad Sexual – Proxenetismo en la modalidad de favorecimiento a la prostitución, misma que fue trasladada a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.