- Sereno recibió dos disparos provocándole heridas de gravedad
Tras permanecer por casi 48 horas en la unidad de cuidados intensivos, falleció el sereno del distrito de Surco, Luis Manrique Pizarro, que fue herido por disparos el pasado viernes realizados por un delincuente de nacionalidad venezolana, al sorprenderlo cuando intentaba perpetrar un robo.
La información fue confirmada por el médico de la clínica Maison de Santé, Guillermo Vallejo Ríos, y por la municipalidad de Surco.
“A pesar de todo lo que se ha estado haciendo en la clínica, falleció aproximadamente a la 1:30 de la tarde. Estuvo en UCI con múltiples diagnósticos […] lamentablemente (su cuerpo) ha estado batallando bastante, pero no (lo) ha podido superar”, dijo Callejo Ríos.
El alcalde de ese distrito, Carlos Bruve declaró que “nos negábamos a creer lo que finalmente pasó. Luis Manrique es a partir de hoy un héroe para todos los surcanos. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Estará siempre presente entre nosotros y no descansaremos hasta capturar y castigar al responsable.”