Con varios golpes en el cuerpo, pero vivos fueron halladas tres personas en el caserío de Choropunta, los mismos que cayeron a un abismo en la mototaxi que se transportaban, el conductor dijo que perdió el control de su unidad, pues los frenos no respondían.
Los accidentados fueron identificados como María Marta Mantilla Cusquisiban (55), María Catalina Gaona Chalan (65) y el Sr. José Concepción Quispe Correa (60), conductor de la mototaxi de placa M8-9273, quien presentaba raspones en ambas manos, negándose en todo momento para su atención médica.
Las dos señoras fueron atendidas por el médico de turno, quien diagnosticó en ambos casos policontuso por accidente de tránsito, quedando ambas féminas en observación; acto seguido con el apoyo de otras unidades de Serenazgo, se procedió a recuperar la moto torito que se encontraba a 50 metros de profundidad del borde de la carretera, hallando al conductor que manifestó que dicho accidente se habría presentado por fallas mecánicas en los frenos.