Jueves, Junio 13, 2024

UNC Y MPC FIRMA DE CONVENIO MARCO PARA IMPULSAR PROYECTOS DE COOPERACIÓN

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...
  • La academia y gobierno local, se unen para impulsar el desarrollo de Cajamarca.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de Cajamarca en sus diferentes áreas, a través de mecanismos e instrumentos de cooperación interinstitucional, la Universidad Nacional de Cajamarca firmó el convenio marcó con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a partir del cual podrán trabajar proyectos de manera conjunta.

Este Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional fue aprobado por la UNC, con Resolución de Consejo Universitario N° 0738-2023-UNC y a través del acuerdo de Concejo N° 024-2023-CMPC por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Dr. Berardo Escalante Zumaeta, resaltó la importancia de este acuerdo, “para la universidad es un honor consolidar este acuerdo, dado que con ello se refleja las intenciones de ambas instituciones de contribuir con el desarrollo de Cajamarca”.

Así mismo, el alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez Gamarra, saludó la firma del importante convenio agradeciendo” al rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, por este gran compromiso, que asumimos y que da inicio a un trabajo articulado en favor de Cajamarca y de ambas instituciones”

En el marco de ejecución de este convenio marco, la academia y el gobierno local podrán plantear luego acciones con objetivos concretos y desarrollar proyectos conjuntos de investigación, proyectos de capacitación y asesoramiento en las diferentes áreas con las que cuentan ambas partes.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -