Sábado, Julio 13, 2024

CAMIONETAS Y AUDITORIO DE LA DRE TIENEN USO DIFERENTE AL OFICIAL SEGÚN LA CONTRALORÍA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

La Contraloría General advirtió el uso de vehículos estatales a cargo de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Cajamarca para fines ajenos al servicio oficial, así como la falta de registro de información sobre comisiones de servicio en formatos de control de salida de vehículos. También, se evidenció el uso de ambiente de la entidad para fines no institucionales.

Según el informe de orientación de oficio N° 002-2023-OCI/0715-SOO, el 30 de enero de 2023 se llevó a cabo una reunión en el auditorio de la entidad con la participación de servidores de la institución, en la que no se habría realizado alguna actividad oficial. Lo evidenciado contraviene con la normativa interna de la institución, la cual regula las obligaciones y prohibiciones de sus servidores, así como normas de ética y conducta de los mismos.

En el Reglamento Interno de Servidores Civiles de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, se dispone que todos los servidores tienen la obligación de respetar y hacer cumplir las disposiciones de dicho Reglamento, así como toda disposición emitida por la entidad. Además, tienen la prohibición de realizar actividades personales y distintas a las de sus funciones asignadas y/o responsabilidades laborales dentro de las instalaciones.

De otro lado, en el informe de orientación de oficio N° 003-2023-OCI/0715-SOO, se identificó el uso de vehículos a cargo de la entidad en actividades particulares, ajenas a los fines institucionales. Asimismo, se alertó la falta de registro de información de las comisiones de servicios, en formatos de control de salida de vehículos, hechos que afectan la correcta administración, uso y control de dichos bienes.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -