El comedor de la Sociedad de la Beneficencia de Cajamarca (SBC), dirigido para adultos mayores, niños, niñas y adolescentes retorna a la presencialidad tras 3 años de pandemia del covid-19.
En los últimos años se optó por la semipresencialidad, con el recojo de los almuerzos para los usuarios del Servicio de Asistencia Alimentario y Bienestar Integrado (SABI), así como por el servicio delivery dirigido a personas discapacitadas y dependientes. Mismo que continuará vigente.
El comedor, que en el próximo mes de junio cumplirá 21 años de creación, actualmente atiende a cerca de 35 niños y 68 adultos mayores en estado de vulnerabilidad, a quienes también brinda asistencia médica y psicológica.
Inscripción
Se espera que el nuevo horario de atención para el almuerzo sea flexible de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Para los interesados en la inscripción, deberán presentar una solicitud dirigida a la gerencia de la Beneficencia de Cajamarca, con la copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI).