Martes, Junio 22, 2021

JB en ATV lideró en rating con más de 17 puntos en su programa de estreno, según Peluchín

Recomendados

Presidente Sagasti: “En democracia, las Fuerzas Armadas no son deliberantes”

El presidente Francisco Sagasti afirmó hoy que, en una democracia, las Fuerzas Armadas (FF. AA) no son deliberantes, sino...

Segunda vuelta: Pleno del JNE sesionará el fin de semana para revisar las apelaciones

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sesionará este fin de semana para revisar y resolver, en audiencias...

Fuerza Popular pedirá a la ONPE que entregue el padrón de electores

En conferencia de prensa, la candidata presidencial Keiko Fujimori ratificó que "será respetuosa del resultado final", pero pidió al...

El presentador de espectáculos Rodrigo González le dio las primeras buenas noticias a Jorge Benavides y aseguró que el primer programa de “JB en ATV” obtuvo picos de 17 puntos de rating.

A través de sus redes sociales, el conductor de televisión resaltó que pese a que Latina repitió episodios pasados de “El Wasap de JB” en el mismo horario del nuevo espacio de su exfigura, éste logró liderar en rating este fin de semana.
“Latina y su competencia desleal contra su ex figura, Jorge Benavides , no dieron resultados, me cuentan que por mucho que pusieron capítulos repetidos de JB para arruinar su estreno en ATV los resultados iban asi: Latina con capítulos repetidos del whatsapp de JB (con) 3 puntos, quedando último lugar de su franja horaria”, fueron las polémicas palabras que posteó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ no dudó en también enviarle un mensaje a Latina, a quien acusó de “competencia desleal” y aseguró que se estaría quedando sin programas de entretenimiento.
“El estreno de JB en ATV lideró cómodamente sobre los 15 puntos con picos de más de 17 puntos, Latina se sigue quedando sin programas de entretenimiento y también sin audiencia. Seguro que el próximo sábado darán 6 horas del refrito y desgastado Yo soy”, expresó Rodrigo González en sus redes sociales a favor del nuevo programa de Jorge Benavides.
“JB en ATV” compite en franja horaria con grabaciones de “El Wasap de JB” de Latina
Pese a que el programa liderado por Jorge Benavides ya no forma parte de la parrilla de programas de Latina tras su paso a las pantallas de ATV, las grabaciones de “El Wasap de JB” sigue emitiéndose en el mismo horario de siempre.

Hasta el momento no se ha dado detalles de esta situación, pero el programa humorístico de ATV se emitió este sábado 13 de febrero a las 8:30.

“¿Seguirán repitiendo el Wasap?… No es lo mismo repetido que de estreno pues, es otra cosa”, fue el hilarante comentario que hizo JB al aire al saber que Latina sigue transmitiendo su anterior programa.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

Presidente Sagasti: “En democracia, las Fuerzas Armadas no son deliberantes”

El presidente Francisco Sagasti afirmó hoy que, en una democracia, las Fuerzas Armadas (FF. AA) no son deliberantes, sino...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -