Lamentable: Las primeras informaciones dan cuenta que la mujer y su niño caminaban bajo una intensa lluvia por la cuadra 3 de la calle Francisco Cúneo, a espaldas del colegio Santa Magdalena Sofía, en la ciudad de Chiclayo, cuando de pronto el menor cogió un cable expuesto de energía eléctrica.
Según algunos testigos, el niño se electrocutó y la mujer por salvarlo también recibió una fuerte descarga eléctrica. Ambos quedaron tendidos sobre la pista que está inundada por la intensa lluvia que azota esta parte del país.
Hasta el lugar se hizo presente un representante del Ministerio Público y peritos de criminalística, quienes lograron identificar a la mujer como Bercelia Rache Núñez (33) y a su hijo Royer C. R. (11). Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue.
Horas más tarde, Electronorte emitió un comunicado confirmando ambas muertes y precisando que “se registró un lamentable hecho con el deceso de dos personas, tras haber tocado un CABLE DE INTERNET ENERGIZADO que estaba descolgado, el mismo que habría estado utilizándose de manera clandestina”.
“Las dos personas fallecidas, una madre de familia y un menor de edad, han sufrido la electrocución, hecho comprobado por efectivos de la Policía Nacional del Perú”, señaló