Domingo, Febrero 25, 2024

Obras sin Culminar deja la Anterior Gestión de la Provincia de Contumazá

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

ENTREVISTA A ALCALDE PROVINCIAL DE CONTUMAZÁ, ENRICO CEDRÓN. RADIO CONTINENTE

Enrico Cedrón, alcalde provincial de Contumazá, mediante una entrevista para Radio Continente, señaló que vienen realizando una evaluación de la gestión del ex alcalde Oscar Súarez. Debido a que han encontrado varias obras públicas que no han sido culminadas.

“Los proyectos de inversión pública aún no han sido culminados, hay problemas sociales en las comunidades, hay deudas, el proyecto de los biodigestores no están al cien por ciento culminados. Asimismo el puente de Jaguey tampoco ha sido terminado y hay un tractor oruga que no ha sido recepcionado por la gestión, puesto que no se ha encontrado dentro del bien de la municipalidad” enfatizó.

Por otro lado, Cedrón señaló que vienen analizando los estados de cuenta de la municipalidad provincial de Contumazá para conocer si hay algun endeudamiento.

“Esta semana nos vamos a reunir con el area de presupuesto para que nos informen cual es el estado presupuestal, si es que hay devengado o deudas por pagar”

Asimismo el alcalde de Contumazá dijo que su gestión impulsará el turismo, ya que cuentan con varios lugares turísticos que las anteriores gestiones no se han preocupado por darlas a conocer.

“En Contumazá nosotros tenemos varios lugares turísticos como Tantarica, el Pozo Kuan, El parque Cachil, en Tembladera también tenemos los geroglíficos y desde una gerencia vamos a dar un realce para que Contumazá sea visitado y tenga ese moviento económico que le falta a la provincia” finalizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -