Danilo, un menor de 8 años, falleció luego de que un conductor ebrio lo atropellara en Brasil. Inmediatamente, su padre, frente al dolor que el hecho le ocasionó, fue en busca del asesino para propinarle una brutal paliza a pedradas, que resultó en su muerte. Esto ocurrió en Brasil y el progenitor fue detenido por las autoridades.
Todo sucedió cuando el padre, quien era vendedor ambulante, y su hijo se encontraban camino a su casa en la ciudad de Goiania, a 25 km de la capital, donde se iba a encontrar con su esposa y sus otros tres hijos. Pero inesperadamente, un vehículo que iba a alta velocidad se desvió del camino e impactó con el menor.
Durante las investigaciones, se identificó al conductor como Francilei da Silva Jesús de 33 años. Este se encontraba saliendo de una fiesta de la empresa en la que trabajaba, de acuerdo al delegado Carlos Alfama, de la División para la Investigación de Homicidios.
Además, al registrarse el vehículo, se encontró alcohol en un termo al costado del asiento del conductor, lo que daría a indicar que se encontraba ebrio y fuera de sí. Por lo que, al impactar con Danilo, trató de echarse a la fuga de la escena del crimen.