Sábado, Abril 20, 2024

Resolución Ministerial que RECLASIFICA LOS CAMINOS VECINALES de San Gregorio, Unión Agua Blanca y El Prado.

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

El último obstáculo para la VIABILIDAD del CORREDOR VIAL 10, luego de dos años de lucha social que nos enfrentó a las autoridades de San Miguel y Cajamarca que, por preferir sus negociados de los mantenimientos de caminos, siempre se OPUSIERON A ESTA OBRA, a favor de nuestros pueblos.

Un logro social, promovido desde la Plataforma Ciudadana de Defensa de los Intereses de los Pueblos de San Miguel, gracias a la articulación de esfuerzos de Rondas Campesinas de los distritos beneficiarios, los alcaldes de El Prado y Unión Agua Blanca y el indeclinable apoyo de la población local y las distintas Colonias en ciudades costeras del Perú.

Agradecimiento especial al profesor Mario Francisco Alvitez Moncada. Siempre dio la cara y aguantó los asechos de la corrupción organizada de San Miguel y sus tentáculos en los distritos de la provincia. Igualmente a Walter Gomez, Wilder Vásquez y los hermanos James y Segundo Arevalo (San Gregorio), Osvino de la Cruz, Leonor Bardales y su padre don Gustavo Bardales (El Prado) y de Unión Agua Blanca a Enrique Serrano, los hermanos Hernández Suarez (Oliver, Klever y Helmer), los hermanos Cóndor (Janio, Elden y Adela), Oswaldo Quiroz, Elmer Alvitez, Merly Alayo, Adjanita Vásquez y otros muchos más; que en su momento reconoceremos.
También agradecemos a don Edilberto Barrantes Terán quien, sin ser sanmiguelino, lucha por enseñarnos el valor de vivir en dignidad y con respeto a nosotros mismos; con acciones demostradas para este avance.

Ahora queda la nueva adjudicación, para conocer la empresa a cargo de la obra y el inicio de su ejecución; la que vigilaremos mañana tarde y noche.

Que no nos extrañe que en los siguientes días las autoridades de San Miguel y Cajamarca viajen a Lima a querer sacar ventaja de este logro social, pero además que pugnen por tener porcentajes de la adjudicación. Así operan…pero los frenaremos, pues los casi 50 millones de dólares velaremos que sean invertidos a favor de nuestros pueblos.

Luego de las 12 horas de hoy, tendremos nuevas novedades.
Finalmente, agradecen por apoyar este propósito de pueblos a Victor Espinoza, Alfredo Perez, Victor Vásques, los hermanos Hernández (Gonzalo y Limber), James Cóndor, Marleny Flores y otros paisanos de la Colonia de Chepén.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -