Viernes, Febrero 23, 2024

MUJER DESPARECIÓ HACE 12 AÑOS Y HOY SUS RESTOS FUERON HALLADOS EN UNA LETRINA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...
  • Rondas Urbanas y Campesinas esclarecieron el caso en tres días y hallaron los restos de María Esmilza Romero Vásquez dentro de una letrina en el sector Porconsillo.

La desesperación de una madre fue escuchada por las rondas Urbanas y Campesinas, Consuelo Vásquez Azañero, por 12 años tuvo una incansable búsqueda de su hija, María Esmilza Romero Vásquez, quien desapareció de manera misteriosa el pasado 15 de noviembre del 2011, sin embargo, todo su esfuerzo no daba frutos, pues acudió a la policía y a toda persona que fuese posible pero no tuvo resultados positivos.

Finalmente, hace tres días atrás, acudió hasta la base de las rondas Urbanas y Campesinas, en donde expuso su caso y los ronderos decidieron apoyarla, logrando en tiempo récord esclarecer este crimen, pero lamentablemente la víctima fue hallada dentro de una letrina, María Esmilza Romero Vásquez, quien al momento de su desaparición tuvo 32 años.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la mujer habría sido asesinada a machetazos por su expareja, pero esto aún es motivo de investigación y se está a la espera de los resultados especializados.

Fernando Chuquilín, dirigente ronderil, aseguró que el culpable de este macabro crimen sería José Paulino Flores Infante, a quien el pasado miércoles, 05 de abril, se le dictó siete meses de prisión preventiva por atentar contra su exconviviente, a quien incluso le mutiló un dedo con un machete.

Chuquilín también dijo que la mujer desapareció con un niño de ocho meses, pero el menor se encuentra vivo y en los siguientes días también lo estarán buscando para llevarlo con sus familiares.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -