Sábado, Abril 20, 2024

PODER JUDICIAL CAJAMARCA INICIA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA EN EL CENTRO MAC CAJAMARCA – REAL PLAZA

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...
  • Allí los ciudadanos podrán recibir orientación y realizar los trámites sobre antecedentes penales para usuarios nacionales y extranjeros.

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, cuenta desde hoy con un nuevo espacio de atención descentralizada para atender a los ciudadanos cajamarquinos, ubicado en el Centro MAC del Real Plaza Cajamarca, donde podrán realizar trámites de emisión de certificados de antecedentes penales para usuarios nacionales y extranjeros.

La funcionabilidad de este servicio, fue inaugurado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Percy Horna León y Graciher Luis Escriba Najarro, Coordinador del Centro MAC Cajamarca y Sub Secretario de Calidad, luego de firmar el convenio que da inicio al servicio que brindará la Corte en el Centro MAC del Real Plaza Cajamarca.

El presidente de la Corte de Cajamarca, Percy Horna León, acompañado de la jueza superior Edith Irma Alvarado Palacios, jefa de la ODECMA Cajamarca, participó de la puesta en marcha del módulo de atención al público que prestará servicios con rapidez, confianza, transparencia y comodidad.

El módulo de la Corte de Cajamarca, como una buena práctica acorde con la modernización de la gestión pública, ha iniciado sus operaciones y atenderá sólo de lunes a viernes desde las 07:45 a.m. a 1:00 p.m. y de, 2:00 p.m. 4:45 p.m., ubicado en el MAC, fue implementado por la Unidad de Servicios Judiciales que dirige Carmela Elena Quiroz Quiroz y su equipo de trabajo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -