Sábado, Abril 20, 2024

DICTAN SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UN MENOR DE EDAD

Recomendados

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023

Sport Boys derrotó 3-2 a UTC y sumó su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2023 Sport Boys derrotó 3-2...

REFORZARÁN SEGURIDAD EN SANTA BÁRBARA

Luego de la denuncia que se hicieron a través de Radio Continente, sobre las fiestas que se desarrollan en...

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Cajamarca, a cargo de la jueza titular Elizabeth Vicenta Arias Quispe, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por seis meses contra Segundo Melquiades Sánchez Aguilar (44), investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual, en agravio del menor de iniciales E.J.C.S (15).

La magistrada encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado Sánchez Aguilar, como presunto autor del delito y demás presupuestos establecidos por la ley, por lo que dictó la medida coercitiva, determinando que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia, y disponiendo su internamiento al penal de Cajamarca, mientras duren las investigaciones en el Ministerio Público.

LOS HECHOS

De acuerdo a los hechos atribuidos por el representante del Ministerio Público – Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca, se imputa al procesado Sánchez Aguilar, haber realizado actos de tocamientos en tres oportunidades; la primera, sucedió el día 3 de febrero de 2022 (cuando el adolescente tenía 13 años), la segunda, sucedió en marzo de 2022, cuando el menor tenía 14 años y fue invitado mediante celular a usar la computadora de propiedad del presunto agresor. Y la tercera vez, ocurrió el último jueves 13 de abril de los corrientes, cuando el menor visitaba a un familiar y fue interceptado por el imputado, quien le cogió sus partes íntimas.

Fuente: Imagen Poder Judicial Cajamarca

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias

¡LAMENTABLE PERDIDA! PRINCESITA MILY EX VOCALISTA DE PINTURA ROJA

. La cantante peruana Milagros Soto Rivas, mejor conocida como "Princesita Milly, falleció este lunes 22 de mayo, a los...
- Advertisement -

Más artículos como este

- Advertisement -